domingo, 13 de abril de 2008

Escribir acá

No me puedo adaptar a un blog.

Es grandioso salir una mañana y cruzarse con una idea en la calle.
Quedarse pensando en eso y llegar y escribir..

Y mucho mejor que otro día, una noche cualquiera en una charla, en un sueño, aparezca una idea superadora, una modificación, algo más lindo en algún sentido. Llegar y escribirlo, arreglar, cambiar, ampliar las ideas..

Me parece nefasto escupir una idea y que quede enclavada en una fecha en un "post", con algunos comentarios improvisados.

Las obras son sucesivas, lo sabe todo diseñador y todo artista, no se puede obtener el diseño definitivo en un solo golpe. Lo sé. Pero confieso no poder adaptar eso a la escritura, me molesta mucho escribir algo que al otro día no me representa, qué suerte que no tengo que vivir de esto, jamás podría.
Puede servir para conectar gente, pero evidentemente a otra gente, no sé jugar a esto.
ok, acaso esto es sacarle jugo al blog?, Blog! la misma palabra es un vómito. Acá termina todo lo que tengo ganas de decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca había leído algo tan exacto como que la palabra blog es un vómito.
Tampoco yo creo que el blog se trate de la creación, sino que es un lugar donde se pueden ir plasmando instantáneas de un proceso. No se trata de identificarse con lo que uno dijo ayer, la función de todo esto es más bien identificarse con lo que uno dice hoy, que ya es suficientemente difícil