martes, 12 de febrero de 2008

Gracias por la invitación

Tengo el honor de participar en este excelso blog, que dará mucho que hablar en los circuitos blóguicos y además me llena el lóbulo frontal de hectoplasmas saber que mi colaboración es un estímulo para la permanencia en el tiempo del mismo, fundado por el célebre creador de una de las obras cumbres de nuestro tiempo, de los lindes del siglo XXI, ustedes la han leído:
"El hombre hombre de goma"
mi garganta se llena de excreciones admiratorias de apenas mencionarlo, y espero que su autor se digne a brindarnos fragmentos de la sabiduría esgrimida en dicha obra.
Ya alguna vez hice una reseña sobre la misma, pero no sé en qué cajón la puse.
Volveremos a discutir algunos de sus puntos fuertes, y por qué no, también los débiles, que para eso esto es una democracia de los puntos... bueno, suficiente, retiren a este insoprtable, sáquenle ya el permiso de colaboración, esto va a ser un fracaso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en el copón bendito,
ya nos han pluriempleado.

Anónimo dijo...

Sí, eso si el rata que regentea este cuchitril me pagara algo por la colaboración..., shhhhhhh!!!
que ahí viene